Para consultas sobre iCare puedes escribirnos a [email protected] y por medio de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Whatsapp).
*La cobertura de Daño Accidental solo se aplica a una falla operativa o mecánica provocada por un accidente de manipulación que sea resultado de un evento imprevisto e involuntario (p. ej., caídas, roturas de pantalla) que surja del uso cotidiano normal que haga del dispositivo cubierto tal como se diseñó para ese dispositivo cubierto
*Equipos nuevos no comprados en istore, deberán de presentar la factura original de compra para ser activados. b) Equipos usados deberán de presentar su dispositivo a nuestros Centros de Servicio Autorizados (Plaza Futeca zona 14, Spazio zona 15, Escala CAES y Pradera zona 10) y deberán de ser revisados por nuestros técnicos certificados antes de aprobar la cobertura.
*Se incluye el cambio de batería y mano de obra asociada si el daño es por Defecto de Fabricación. Si el daño de la batería es por uso, o desgaste, o la misma indica un valor inferior al 80%, iCare cubrirá solamente la mano de obra por el cambio de la misma. El Cliente asume el costo de la batería( repuesto) como tal, estipulada por istore en ese momento.