¿Qué es istore care®️?

istore care®️ te extiende hasta 3 años de garantía en tus productos Apple.  Esta garantía extendida te dará partes y mano de obra gratuitas en reparaciones por desperfectos de fábrica durante el período mencionado.

El objetivo de istore care®️ es cuidar la inversión de nuestros clientes dándoles la tranquilidad que sus equipos se encuentran protegidos.

¿Qué productos aplican para istore care®️?

  • MacBook Air
  • MacBook Pro 13"
  • MacBook Pro 16"
  • iMac
  • iPad
  • iPad Mini
  • iPad Air
  • iPad Pro

¿Cómo adquirirlo?

Si estás comprando en istore puedes optar a adquirir istore care®️ en ese momento, de lo contrario tendrás hasta 6 días calendario adicionales para cambiar de opinión.

Ahora bien si tú has comprado tu equipo ya sea en Guatemala, otro país del mundo o por internet, tienes que presentar tu factura en tienda para que nuestro equipo pueda verificar si aplicas o no a istore care®️.

Instrucciones para activar tu istore care®️

Para que tu garantía extendida de istore care®️ quede activa, debes hacer click en el botón «Quiero registrar mi istore care®️«, registrarte como usuario y colocar el código de activación que contiene tu tarjeta de istore care®️.


 

Toma en cuenta que la garantía extendida de istore care®️ cubre exactamente las mismas condiciones de Apple, las cuales puedes encontrar en los siguientes links:

https://www.apple.com/mx/legal/warranty/products/embedded-mac-warranty-alac-spanish.html

https://www.apple.com/mx/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html

Términos de uso:

  • El periodo de garantía de istore care®️ comienza a partir de la fecha de emisión de factura de tu equipo. 
  • Esta garantía no es transferible a otro equipo. 
  • No aplica para artículos open box. 
  • Límite de 7 días calendario después de haber comprado el equipo para poder adquirir istore care®️. 
  • La garantía aplica únicamente al número de serie activado. Previo a iniciar un proceso de reclamo de garantía, se realizará un diagnóstico a cargo de nuestro departamento de servicio técnico autorizado. 
  • La garantía extendida se cubrirá únicamente en centros de servicio de istore S.A. Si se determina que la unidad tiene fallo por; golpes o daños físicos, pierde la garantía el equipo y no puede ser reclamada.

Para consultas sobre istore care®️ puedes escribirnos a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.