Es decir que, si compraste unos AirPods Pro que presenta problemas de sonido, puedes aplicar al programa de calidad que cubre este inconveniente para que sea revisado y corregido, aún si ya se les venció la garantía.
Cada programa tiene sus restricciones, sin embargo, lo que la compañía Apple desea hacer es reconocer sus errores y corregirlos sin que el cliente tenga que pagar por ello.
Cuando ya se determinó el motivo de la falla y sí aplica a unos de los programas de calidad, Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple (como istore) realizará el servicio de los dispositivos afectados sin costo.
Estos programas de calidad son altamente recomendados para todas aquellas empresas cuyos empleados trabajan con dispositivos Apple, si es este tu caso comunícate con uno de nuestros B2B key account manager para que te puedan ampliar la información y darte una asesoría personalizada aquí.
1. Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone 11 por problemas táctiles – “Apple determinó que un pequeño porcentaje de pantallas de iPhone 11 puede dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.”
2. Programa de servicio de AirPods Pro para problemas de sonido – «Apple detectó que puede haber un pequeño porcentaje de AirPods Pro que presenten problemas de sonido. Las unidades afectadas se fabricaron antes de octubre de 2020.»
Es posible que un AirPod Pro afectado presente uno o más de los siguientes comportamientos:
3. Programa de servicio de iPad Air (tercera generación) para pantallas en blanco – «Apple ha determinado que, en determinadas circunstancias, la pantalla de un número limitado de dispositivos iPad Air (3.ª generación) puede quedarse en blanco de forma permanente. Puede aparecer un breve parpadeo o destello antes de que la pantalla se quede en blanco.
Los dispositivos afectados se fabricaron entre marzo de 2019 y octubre de 2019. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple repararán los dispositivos que cumplan los requisitos de forma gratuita.
Nota: Los demás modelos de iPad no forman parte de este programa.»
4. Programa de servicio para problemas de falta de alimentación para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus – «Apple ha determinado que es posible que algunos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus no se enciendan por el fallo de un componente. Este problema solo afecta a algunos dispositivos con unos números de serie concretos que se fabricaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019.
Si crees que has experimentado este problema, usa la herramienta de comprobación de números de serie aquí para consultar si tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus cumple los requisitos para una reparación gratuita.»
5. Programa de servicio de teclados para MacBook, MacBook Air y MacBook Pro – «Apple ha determinado que un porcentaje reducido de teclados de algunos modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro pueden presentar uno o varios de estos comportamientos:
Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple prestará servicio de manera gratuita para los teclados del MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que reúnan los requisitos del programa. El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas o de todo el teclado.»
Modelos elegibles
Para identificar el modelo de la. computadora y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac. Estos son los modelos elegibles:
6. Programa de servicio de la retroiluminación de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas – «Apple ha determinado que una cantidad muy pequeña de pantallas del MacBook Pro de 13 pulgadas puede presentar uno o más de los comportamientos siguientes:
Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará gratis las unidades de MacBook Pro afectadas.
Modelos que cumplen los requisitos
Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac. Estos son los modelos que cumplen los requisitos:
7. Programa de retirada del mercado de baterías para MacBook Pro de 15 pulgadas – «Apple ha determinado que en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación anterior, la batería puede recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. La elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.
La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de Apple y, por tanto, hemos decidido reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.»
Elegibilidad
Comprueba qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes aquí. Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”. Si tienes ese modelo, introduce el número de serie del ordenador a continuación para ver si cumple los requisitos para este programa.
Si el MacBook Pro cumple los requisitos, deja de usarlo y llévalo a istore Plaza Futeca z.14 para reemplazar la batería.
9. Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X por problemas táctiles – Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas de respuesta táctil debido al fallo de un componente del módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados pueden presentar los siguientes síntomas:
* Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.