Seguramente te estarás preguntando, pero ¿qué es? o ¿cómo funciona? La mayoría de personas suelen confundir istore care® con un seguro contra accidentes (aunque también ofrecemos esa solución si lo prefieres), pero no es un seguro como tal. istore care® extiende la garantía de tus productos Apple por 2 años adicionales. Es decir que a la hora de adquirir un iPad nuevo, Apple ya te da 1 años de garantía que cubre desperfectos de fábrica, pero con istore care® lo puedes extender hasta 3 años.
Esto garantiza que tu dispositivo funcione perfectamente por ese periodo de 3 años. Si algo se descompone o empieza a fallar dentro de ese período de tiempo (sin culpa del usuario), istore lo solucionará de forma gratuita.
¿Cómo lo obtengo? istore care® lo puedes adquirir en el momento de realizar tu compra en istore, pero si deseas consultarlo con la almohada, tienes hasta 6 días adicionales para tomar una decisión. Ahora bien, puede ser que tú hayas comprado tu iPhone o Mac en el extranjero o en otra de las tiendas locales, no te preocupes, en este caso tienes hasta 7 días calendario después de haber realizado tu compra para obtener istore care® sin ningún problema.
Lo que queremos lograr es brindarle al usuario la tranquilidad de que sus dispositivos están cubiertos de cualquier desperfecto de fábrica y la seguridad de que cualquier falla va a ser asistida inmediatamente por nuestro equipo técnico certificado por Apple.
¿Qué dispositivos aplican a istore care®?
¿Cuánto cuesta?
Si deseas ampliar la información puedes comunicarte directamente con uno de nuestros asesores llamando a los siguiente teléfonos – 2326-8104 y 2326-8105
o visítanos en:
Plaza Futeca z.14 de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7 p.m y Domingo de 10 a.m. a 3 p.m.
C.C. La Pradera z.10 de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 8 p.m.
SPAZIO z.15 de Lunes a Domingo de 10 a.m. a 8 p.m.